
Una de las principales revelaciones de la serie tendrá lugar al inicio de la nueva entrega de capítulos: Horatio Caine tiene un hijo cuya existencia desconocía.
Kyle Harmon (Evan Elligson, popular por sus actuaciones en series como '24', 'Titus' y 'Complete Savages') es un joven conflictivo que se encuentra en libertad condicional y que se ve envuelto en el asesinato del agente que se encarga de su custodia. A lo largo de la temporada, Horatio descubrirá que la madre del muchacho, Julia Winston (Elizabeth Berkley), es una mujer muy poderosa, capaz de mover los hilos más insospechados para librar a su hijo de la cárcel, lo que acarreará consecuencias inesperadas en la vida del forense.
A resultas de la trama, Horatio verá cómo es acusado de la muerte del asesino de su mujer y será extraditado a Brasil, una ciudad en la que conserva numerosos enemigos y en la que deberá bandearse sin protección alguna.
Crisis personales y peligro para el equipo forense de Miami
Delko (Adam Rodriguez) experimentará apariciones sobrenaturales de su compañero Tim Speedle, muerto tres años atrás. El policía al principio achacará las visiones a su propia imaginación, pero pronto el "fantasma" comenzará a revelarle pistas útiles para la resolución de los casos. Consciente de lo extraño del suceso, Delko decide no decir nada a sus compañeros acerca de estas visitas.
sooo kooooohl!!
ResponderEliminar